D+Sect Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D+Sect Chronicles

Mensaje por |Kira| el Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

Hace poco en el blog oficial de MANA se publicó el lanzamiento de una especie de diccionario con los significados del nuevo álbum que saldrá el 15 de diciembre, D+Sect. El nombre elegido para este nuevo producto será D+Sect Chronicle, que esperemos salga a la venta muy pronto o quizás ser descargado virtualmente.
|Kira|
Admin

http://metaphysical-silence.blogspot.com/

Re: D+Sect Chronicles

Mensaje por Mad Kenzi el Dom Dic 12, 2010 5:43 am

Si es bvajable de kurioso, si es comprable ni ahi con comprarlo..ta saliendo demasiada wea filete pa comprar weas.....

Creo firmemente en formar el Fan Club de Kiryu..peroi no hay tanto fan muiula como con Gazette, Moi Dix Mois, Mierdailles, D o las weas de moda como DELUHI (banda prostituida de los poseritos pa creerse oleskul y que los de verdad no les digan poseros KTM)
Mad Kenzi

Mensaje por Mr Prince el Sáb Ene 22, 2011 11:41 pm

Wooow se ve interesante,ojala que en ese libro tambien explique los inicios de dix infernal o nocturnal opera
Mr Prince

Mensaje por BlacKiaN el Jue Ene 27, 2011 1:36 pm

Mad Kenzi escribió:..peroi no hay tanto fan muiula como con Gazette, Moi Dix Mois, Mierdailles, D o las weas de moda como DELUHI (banda prostituida de los poseritos pa creerse oleskul y que los de verdad no les digan poseros KTM)
¬¬

Odie el comentario ¬¬ cada uno es fan como se le de la gana...(Yo lo soy de otras banda sy no lo ventilo a los 4 vientos ni critico a los nuevos ni a nadie) en lo personal creo que esos comentarios debes ahórratelos (se que no soy moderador y esas cosas, pero siempre te desubicas con comentarios asi)

++++++++++++++++++++++++++++++

En lo personal me da como lata que las bandas saquen tanta cosa para ganar dinerillo, pero es su pega xD, No soy lo suficientemente "FAN" de M10M como para comprar algo asi xDDDDD
BlacKiaN

http://www.facebook.com/blackiankouta

Mensaje por Millaray el Vie Ene 28, 2011 8:16 am

mmm...,, en lo personal,, yo lo compraria,, de hecho esta para comprarlo,, pero no para descargarlo Sad,,

y lo he buscado y lo unico que he consefuido hasta el momento el el comentario de mana y de seth en ingles

se los dejo si alguien quiere traducirlo que ami me da flojera ejejje

bueno aqui esta espero que les guste Smile

D+SECT chronicle - Mana commentary
"This is a guide to deepen the world of D+SECT. Welcome to the beautiful and spoiled word."

I. In paradisum
You are strolling in the depth of a labyrinth of yourself and are searching for an exit.
You are afraid of the terror which glimpse in your eyes and you can`t see tomorrow.
But it`s ok not to worry, we look at you. When you close your eyes, you entrust yourself to the darkness with the eyes of your heart.
Though, now you are beginning to feel something. Now, can your see something beyond your eyes? When the door of this moment opens, and when the pale light surrounds you, you might be led to the grand world of darkness.

II. The Seventh Veil
The seven seals are an expression of the revelation of Johannes of the New Testament. And the seven veils which surround the people`s heart. Pain and war are hidden in the number 7. Humans have many faces. While you are terrified under the expressions of beautiful and ugly, you might live. And everyone is longing for a liberator. This is contained in the veil which is hidden in you.

III. Witchcraft
Are dead people repeating the same mistakes all the time... Where is the truth of this world? Fear hurts the people`s hearts, it bends the truth and it is to defend yourself. Egoists who are filled with jealousy. Now, the people who should become the basis...

IV. The SECT
To become something new and go one step ahead you have to throw away your ideas. Your third eye will then open. The world which won`t change exists here. You are totallz entrusted to this world.

V. Divine Place
A secret place which just two know about. A secret code which just two know about. I think while you spend an uncertain time there, nothing changes. For example, the time you can spend there is short, but the two will enlighten the eternity.

VI. Pendulum
In black covered people gather every night under an old big temple. Drops of cold water tingle beautifully and the beginning is the sound of an organ. Together with the fallen world. From now on the awaken nights begin. The proof of high pride will continue swinging in your breast.

VII. The Pact of Silence
When the trust fits you don`t need words. When the feeling fits...

VIII. Ange ~ D side holy wings~
A beautiful feast because of the reborn angels. The melody is played bigger and more beautiful. We are wounded and we fall together with the black fruits.Though you who became fallen angels might notice that your white wings are colored black.

IX. Agnus Dei
The beautiful flower which friendly covers my heart. But sometimes you also get pricked. But the flowing blood feels like a proof of love. Your hot memories will lead me to the future. I present this song to your pure pupils who love Moi dix Mois.

X. Sanctum Regnum
Well, consciousness begins. The oblations are presented on an altar and you hold the red life out to heaven.
Now, I give a symbol! Murmur the spell! This is the whole world which is reflected in the mirror. Another world. When heaven breaks and the pale light shines in the earth, the big king who becomes the father awakes.

XI. Dead Scape
At these days, I had high fever for some days and strolled around in a weird world.
In my childhood when I had high fever, I was at the same place. Geometrically, when you walk in a 4D world, there is totally fresh air flowing and it is a world with no end. This is either a world like a beautiful dream or has the look of death.

XII. Dies Irae
Sympathy which is seen badly and anger. A dream in which illusion is friends with the truth, the depth`s last hour. In the middle of pain which you don`t mind, a single answer will lead you. And you are not lost anymore.

XIII. Baptisma
Is the future which finally will be arrived, really the paradise?... The war is ended and after everything will be declined, you will stroll around in a totally empty space and after a short while you will awake and sleep in a cradle of water which is the origin of humanity.

"Fufufu... you can`t escape from this world..."

D+SECT chronicle - Seth commentary
"When I feel the nuance of the elegant words... in the deep dark world...."

I. In paradisum

The voices of women and men are massing and in the festive middle you feel a fear that makes you shiver. D+SECT... voice which leads you to the reborn world. I really like this excitement.

II. The Seventh Veil

With egoism, I am repeating myself in Moi dix Mois from before. Seth is the 7th eye... like this (laughs) I feel totally great!! A person who opens strongly the power from the phonesection might let thrive hotly the heart.
As the climax I feel the pleasant sound of HAMORI (???) and the melody of rust!!
I think the fear, which suggests the rust thing at the song after as well, is quite attractive.

III. Witchcraft

This song leaves a great impression! It is a song we made step for step on the basis of the pre-recording in Mana`s home studio. I think the vocal is huge an brings the rust section to its climax. Enjoy the masculine stain as much as you want!

IV. The SECT

The melody begins with a low sound which shivers the vocal from the bottom until the huge middle. Suddenly you get involved until the back of the deep ground, until you are totally covered, This is expressed by the song. In the covering a deep kindness is contained.

V. Divine Place

The female soprano gives you a totally good feeling. The hot burning love which you can see at the cool middle, can be expressed like a kicking heart.
The secret which can`t reach the outside, even it looks apparently silent , might burn inside your heart...

VI. Pendulum

In any case beautiful, really beautiful! I imagine women are dancing beautifully in the middle where you cant hear a singel sound in the dark night with the light of the moon and I move around my microphone. The deep voice might embrace everybody smoothly.

VII. The Pact of Silence

I feel it has totally a glance of a moviescene. It moves silently and flows theatralically and with a dramachick!

VIII. Ange ~ D side holy wings~

However my singing was put in this work. More then before the song lives now more huge! I want you to listen to the Ange sang by Seth with a flat feeling once more, because also the flow of the song and the relation of the notes are different.

IX. Agnus Dei

I think everyone who listens to this song is covered in the middle of their breasts and when the masculine friendliness comes out, it is friendly while the deep voice is let lived. When I am near such people (laughs), I can benefit from their feeling of safety and can turn into such a man while singing. Going with, it is not working alone with friendliness.. you also need strength.

X. Sanctum Regnum

It is a celebration! The female soprano increases suspiciously. Isn't it a festive song which comes more closer to the darkness!! Well, let us go together in the deep world.

XI. Dead Scape

It might surprise what it is. Because he surpraised the members with a situation like "Has Mana-sama surprised you?", this song is rock wihtout being to much rock with the big precondtion.! Also when you listen to it at home, to push the plot, it has a sence of a live.

XII. Dies Irae

This song feels like a silent bigness!
Because this is a song we played lieve before we recorded it, we could record it with a good feeling, because we had a clear image of it.

XIII. Baptisma

It has a sound of water and a pipeorgan. This song closes the album and the words which have a long reasong for the album...

"When you change extremely your voice and expression to communicate with the songs a story, it might happen that you don't return. I want you to come back and I sang it for that use! This is the best work which pulls out the current maximum."

bueno alli esta espero que lo disfruten Very Happy
Millaray

Mensaje por Millaray el Vie Ene 28, 2011 8:18 am

jajaja tremendo mensaje jejejjee
Millaray

Mensaje por Chii el Sáb Ene 29, 2011 10:56 am

me encanto lo del "diccionario".

y gracias millaray este genia los mesajes...

besines

sayoooo

Smile
Chii

Mensaje por keita-sama el Sáb Ene 29, 2011 12:40 pm

Chicos la traducción de los comentarios de mana y seth están en el face de moi dix mois chile. Dix

keita-sama
Admin

Mensaje por Millaray el Dom Ene 30, 2011 1:02 pm

jejejje de nada Very Happy

pero lo pordira publicar aqui porque no tengo face Sad
Millaray

Mensaje por Takku_dix el Dom Ene 30, 2011 10:31 pm

Pero por supuesto, por que no? xD Very Happy

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

D+SECT Chronicle – Comentario de Mana:

“ Esta es una guía a las profundidades del mundo de D+SECT.
Bienvenidos al hermoso y destrozado mundo.”

I. In Paradisum:
Te introduces en las profundidades de un laberinto dentro de ti mismo, buscando una salida.
Estás asustado por el terror de no poder ver hacía el mañana.
Pero está bien, no es para preocuparse, te cuidaremos.
Cuando cierres los ojos confía en ti mismo; en la oscuridad usa los ojos de tu corazón.
Piensa, ahora comienzas a sentir algo. ¿Ahora puedes ver algo mas allá de tus ojos?
Cuando en este momento se abra la puerta, y la pálida luz te envuelva, quizá puedas entrar al grandioso mundo de la oscuridad.

II. The Seventh Veil
Los siete sellos es una expresión de las revelaciones de Jonás en el Nuevo Testamento.
Y los siete velos son los que envuelven los corazones de las personas.
El dolor y la guerra están ocultos en el número siete. Los humanos tienen demasiadas caras.
Mientras estas aterrado bajo las expresiones de la fealdad y la belleza, puedes vivir.
Todos están esperando a su liberador. Esto esta en el velo que te esconde a ti.

III. Witchcraft
La gente muerta repite el mismo error todo el tiempo… ¿Donde esta laverdad del mundo?
El miedo lastima el Corazón de la gente, distorsiona la verdad y es para protegerse el mismo.
Egoístas que están llenos de celos.
Ahora, la gente que debe ser la base…

IV. The SECT
Para convertirse en algo Nuevo y seguir adelante, tienes que desechar tus ideas.
Tu tercer ojo se abrirá.
El mundo que no cambia existe aquí.
Estas totalmente confiado a este mundo.

V. Divine Place
Un lugar secreto donde solo dos saben sobre el. Un código secreto del cual solo dos saben.
Creo que mientras pasas aquí un tiempo indeterminado, nada cambia.
Por ejemplo, el tiempo que puedes pasar ahí es corto, pero los dos alumbraran la eternidad.

VI. Pendulum
Gente cubierta de negro se reúne cada noche bajo el gran templo.
Gotas de agua fría caen hermosamente al comienzo del sonido del un órgano.
Juntos con el mundo derrumbado. Desde ahora el despertar de la noche comienza.
La prueba de un gran orgullo continúa hacia tu pecho.

VII. The Pact of Silence
Cuando la verdad es parte de ti no necesitas palabras. Cuando los sentimientos son parte de ti…

VIII. Ange ~D side holy wings~
Un hermoso festín por el renacimiento de los ángeles. La melodía es mayor y más hermosa.
Estuvimos heridos y caímos juntos con las frutas negras. Piensa en ángeles caídos te avisan
que tus alas blancas han sido pintadas de negro.

IX. Agnus Dei
La Hermosa flor que amistosamente cubrió mi corazón. Pero a veces también te espina.
Pero la sangre fluye como una prueba de amor. Tus memorias vivas me guiarán al futuro.
Doy esta canción a los pupilos puros que aman Moi dix Mois.

X. Sanctum Regnum
Bueno, la conciencia comienza. Las ofrendas son presentadas al altar y tienes tu vida roja fuera del cielo.
¡Ahora, he dado un símbolo! ¡Murmura el hechizo!
Este es el mundo entero que reflejado en un espejo. Otro mundo. Cuando el cielo se rompe una pálida luz resplandece en la tierra, el gran Rey que se convierte en el Padre, despierta.

XI. Dead Scape
Todos esos días, tuve una fiebre alta y estuve dando un paseo en un mundo extraño.
En mi niñez cuando tenía fiebre alta, estaba en el mismo lugar.
Geométricamente, cuando caminas en un mundo en 4ta dimensión, hay un aire fresco soplando y es un
mundo que no tiene final. Este mundo es un sueño hermoso o es como la muerte.

XII. Dies Irae
Simpatía que es vista con rabia y de mala manera. Un sueño en cual la ilusión y la verdad tienen una
relación cercana, la última hora más profunda. En medio del dolor que no querías, un vocalista responde guiándote. Y ya no estarás perdido.

XIII. Baptisma
Es el futuro el cual finalmente ha llegado, ¿es realmente el paraíso?...
La guerra ha terminado y después de todo se disminuyo, andarás por un espacio vacío y después de un corto tiempo despertarás y dormirás sobre una pileta de agua que es el
origen de la humanidad.

“Fufufu… no puedes escapar de este
mundo…”

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

D+SECT Chronicle - Comentarios por Seth:

“Cuando se siente el matiz de las elegantes palabras… en la profundidad de un mundo oscuro…”

I. In Paradisum:
Las voces de hombres y mujeres se forman a la mitad, un festivo sentimiento que te hace temblar… D+SECT… la voz que te invita a renacer el mundo.
Realmente me gusta esta emoción.

II. The Seventh Veil
Con egoísmo, me estoy repitiendo en Moi dix Mois desde antes. Seth es el séptimo ojo… me gusta (risas)
Me siento de lo mejor!!! Una persona que abre su energía al sonido hace calido su Corazón.
En el clímax me agrada el sonido de la armoniosa melodía!!
Creo que el miedo, que da la áspera melodía, después es algo adictiva.

III. Witchcraft
Esta canción deja una gran impresión! Es una canción que se hizo paso a paso y pre-grabada en el
estudio casero de Mana. Creo que en cuanto a lo vocal es grandiosa una sección áspera en el clímax. Disfruta el toque masculino cuanto quieras!.

IV. The SECT
La melodía comienza con un sonido suave con vocales tenues desde el fondo hasta la mitad. Súbitamente, te envuelves desde la profundidad, hasta el exterior. Esto expresa la canción.
Esta cubierto una profunda amabilidad.

V. Divine Place
La Soprano da una buena sensación. El ardiente amor que se puede apreciar a la mitad, puede
expresarse como un palpitante Corazón.
El secreto que no puede alcanzar el exterior, se ve aparentemente silencioso, tal vez arde dentro de tu
corazón.

VI. Pendulum
En cualquier caso Hermosa, realmente Hermosa! Imagino a una mujer bailando maravillosamente al
centro donde no puedes escuchar nada en la oscuridad de la noche, con la luz de la luna y se mueve
alrededor del micrófono. La voz profunda te envuelve suavemente.

VII. The Pacto f Silence
Siento que es totalmente, la imagen de una película, se mueve silenciosamente y fluye de manera
teatral como una chica dramática!

VIII. Ange~D side holy Wings~
A pesar de que mi voz fue puesta en este proyecto, la canción vive mas que antes!
Quisiera escuchar Ange cantada por Seth con un sentimiento parejo una vez más, porque el flujo
de la canción y las notas son diferentes.

IX.Agnus Dei
Creo que cualquiera que escuche esta canción es envuelto desde el centro de su pecho y cuando la
amistad se deja ver, es amistoso mientras la voz profunda se deja vivir. Cuando estoy cerca de ciertas
personas (risas), me siento beneficiado por sus sentimientos de seguridad y convertirme en cierta
persona mientras canto. Así mismo no se puede trabajar solo con amistad, se necesita fuerza.

X. Sanctum Regnum
Es una celebración! La soprano aumenta sospechosamente. No es una canción festiva que se acerca a
la oscuridad!! Bueno, déjanos ir juntos a las profundidades del mundo.

XI.Dead Scape
Quizá te sorprenda. Porque se sorprendió a los miembros ¿“Mana-
sama te sorprendió”? Esta canción es rock sin duda!

XII. Dies Irae
Esta canción se siente como un inmenso silencio!
Como es una canción que tocamos en vivo antes de grabarla, la grabamos con mucho sentimiento,
porque teníamos una clara imagen de lo que queríamos.

XIII. Baptisma
Esta tiene un sonido de agua y de un órgano de pipa. Esta es la canción con la que termina el álbum y con las palabras que fueron la razón del álbum.

“Cuando cambias demasiado tu voz y expresión para comunicarte con la historia de la canción, talvez no
puedas regresar. ¡Quisiera que regresaras y canto por esa razón!
Este es el mejor trabajo el cual nos empuja a llegar al máximo."

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
Créditos: Daniella Carbot [www.rococo.ya.st]

~ "I pray this Beautiful place is a Secret" ~
Takku_dix

http://www.facebook.com/takku.s.moitie

Mensaje por Millaray el Lun Ene 31, 2011 11:42 am

What a Face jejeje

muchas gracias Very Happy
Millaray